*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, publicidad, ciencias de la comunicación o afín
- conocimiento básico de diseño y video (photoshop, illustrador, etc.)
- uso avanzado de paquetería office (word, excel, powerpoint)
- conocimiento en marketing, publicidad, relaciones públicas o comunicación.
- amplio dominio de redes sociales y herramientas digitales
- excelente ortografía y comunicación efectiva
- creativo y analítico
- organizado y proactivo
*funciones*:
- calendarización de estrategias e implementación de un plan de marketing digital
- elaboración de diseños institucionales, anuncios publicitarios y campañas digitales
- planeación, difusión y control de contenido digital
- seguimiento y atención a campañas de redes sociales
- análisis mensual de resultados e indicadores del departamento
- elaboración de reportes mensuales de resultados e indicadores del área
- atención y seguimiento a peticiones del cliente
tipo de puesto: tiempo completo
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial