Dirección de recursos humanos latam
se busca un profesional con capacidad para liderar la estrategia de recursos humanos en nuestra región. El candidato debe tener una sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de planes estratégicos, así como habilidades excepcionales para comunicarse con los empleados y líderes.
funciones principales:
* diseñar e implementar la estrategia de recursos humanos alineada con las metas del negocio a nivel latinoamérica.
* fungir como socio estratégico de la dirección general y del comité ejecutivo.
* asegurar la atracción, desarrollo y retención de talento clave.
* definir planes de sucesión y liderazgo para posiciones críticas.
* impulsar programas de formación, mentoring y liderazgo.
* promover una cultura organizacional diversa y de alto desempeño.
* desarrollar iniciativas de engagement y bienestar para empleados en toda la región.
* ser referente de la comunicación interna en temas de personas.
* diseñar e implementar políticas competitivas de compensación y beneficios adaptadas a cada país.
* supervisar equidad interna y competitividad externa del paquete de beneficios.
* asegurar el cumplimiento normativo laboral en cada país de la región.
* monitorear riesgos laborales y normativos.
requisitos:
* licenciatura en psicología, administración de empresas o afines.
* un mínimo de 15 años de experiencia en rrhh, siendo deseable al menos cinco años de experiencia ejecutiva en rrhh.
* se requiere una gran capacidad de comunicación verbal y escrita.
* 100% inglés.
* 10% de tiempo viajando.
habilidades:
* perspectiva empresarial.
* alta inteligencia emocional.
* liderazgo.
* gestión de relaciones.
* coaching.
* comunicación.
* negociación.
cultura organizacional:
* meritocrática.
* inclusiva.
* de alto desempeño.