1. Portar el uniforme limpio y completo (sonrisa, gafete, pantalón azul marino, camisa con logo, zapatos cómodos, perfectamente rasurados).
2. Ser muy puntual y cuidar su postura de atención.
3. Dar la bienvenida al huésped siempre con cortesía y amabilidad.
4. Expresarse y comunicarse correcta y claramente.
5. Servicio personalizado (hablarle por su apellido al huésped).
6. Al acompañar al huésped a la habitación se hace contacto visual y se le pregunta si es la primera vez que nos visita, informa al huésped de la ubicación del centro de negocios, alberca, máquinas de hielo, elevadores y salidas de emergencia.
7. Al llegar a la habitación abre la puerta y revisa visualmente que todo esté en orden, se hace pasar al huésped y se le pregunta si desea que le guarden el equipaje, se le informa al huésped cómo funciona el a/c, donde colocar la llave para que la habitación tenga luz, se le pide al huésped que lo acompañe al baño para explicarle cómo funciona la secadora y cual llave es para el agua caliente.
8. Es importante explicar cómo funciona la caja de seguridad y dejarla abierta, se le informa cual es el mapa de evacuación y donde está ubicada la habitación, se debe despedir muy cortes, ponerse a sus órdenes para lo que pueda ayudar con gusto y desearle una feliz estancia.
9. Cuando se solicite el resguardo de equipaje debe anotar correctamente los datos del huésped y la cantidad de maletas que lleva a guardar y llevarlas al check room.
10. Anotar todas las transportaciones en la bitácora con horarios, número de huéspedes y número de habitación, realizar bitácora de salida de vehículo anotando kilometraje.
11. Realizar recorrido a bloquear habitaciones cuando ya paso la hora de check out y los huéspedes no se han presentado a recepción.
12. Apoyar a los huéspedes en el centro de negocios cuando tienen dudas de como checar si ya les llego su paquete dhl.
13. Mantener en perfecto orden el área de recepción, revistero, carritos para las maletas limpios etc.
14. Deberá estar atento de la música ambiental en lobby, área de comedor de huéspedes y área de la alberca.
15. Deberá estar atento de los videos publicados en la pantalla informativa ubicada en área de comedor de huéspedes y la que se encuentra en lobby.
16. Será su responsabilidad mantener limpia y en perfecto estado la camioneta de traslados del hotel.
17. Será el encargado de la limpieza de la camioneta de traslados a huéspedes.
18. Revisara el calendario para mantenimiento de la camioneta.
19. Apoyar a recepción y a otras aéreas cuando se le solicita.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,800.00 - $3,000.00 a la semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- propinas
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial