Descripción del puesto
el líder de compras es responsable de definir y aplicar políticas de compra para el cumplimiento del plan de negocios de la organización.
* definir y estrategia del programa anual de ahorros.
* administración de contratos de servicios, establecer la matriz de cotizaciones, renovaciones y actualizaciones de acuerdo a vigencias.
* responsable del plan de evaluación anual a proveedores críticos a la calidad en base a los requerimientos de iatf16949/iso9001.
* elaboración de rfqs, business cases (análisis de costo – beneficio), recomendaciones de compra asegurando precio, servicio y calidad del producto.
* responsable en las negociaciones con proveedores de servicios.
* análisis de productos / servicios para establecer nuevas estrategias de compra / contrato y áreas de mejora.
* responsable del directorio de proveedores autorizados.
* desarrollo de planes de actualización de los procesos de integrity check junto con gerencia de compras para nuevos proveedores y actualización anual sobre sectores críticos.
* desarrolla el plan de seguimiento y monitoreo de desempeño de proveedores claves para la operación en términos de manufactura y servicios.
habilidades y calificaciones requeridas
se requiere experiencia en compras, habilidades analíticas y comunicativas para trabajar con diferentes proveedores y partes interesadas. Conocimientos de herramientas de gestión de compras y capacidad para analizar datos para tomar decisiones informadas.
beneficios
disfruta de una carrera profesional dinámica y desafiante en un ambiente colaborativo y apoyo al desarrollo personal y profesional.
otros
si eres alguien que busca un reto emocionante y deseas ser parte de una organización líder en su sector, no dudes en postularte para este puesto.