Buscamos una persona con buena organización, comprometida con las tareas que deben realizarse y enfocada en cumplir en tiempo y forma todas las actividades del puesto.
Te invitamos a ser pieza clave en la operación del departamento de recursos humanos
Competencias para el puesto
Manejo de paquetería office
Control administrativo
Atención focalizada en los procesos a realizar
Sentido de urgencia
Excelente atención al personal interno
Trabajo en equipo
Experiencia en portal IDSE
Procesos de nómina
Experiencia en actividades de Reclutamiento y Selección de personal
Perfil para el puesto
Experiencia comprobable de 2 a 3 años en puestos administrativos similares
Licenciatura o carrera técnica concluida a fin al área administrativa contabilidad, administración, secretaria ejecutiva, gestión empresarial, psicología organizacional
Sin inconvenientes de transporte para trasladarse al centro de trabajo
Disponibilidad para cambiar horario de entrada cuándo se realicen actividades de integración y capacitaciones con él personal que ingresa 630 am
Licencia de conducir clase A
Actividades y Demandas del puesto
Control de los procesos administrativos que se llevan a cabo en recursos humanos altas y bajas de personal a través del portal IDSE, control de asistencia diaria y vacaciones, control y actualización de las bases de datos del personal, nómina semanal y quincenal, envío de incidencias, reportes para pago de bonos, control del archivo contratos, documentos del personal, documentos laborales, trámite de finiquitos, captura de incapacidades y ST7, captura de facturas y comprobación de gastos, control del inventario y almacén de uniformes
Participar y apoyar en las actividades de integración del personal y capacitaciones
Apoyo en la operación de reclutamiento de personal
Recabar documentos con otros departamentos
Atención oportuna al equipo móvil asignado
Manejo de grupos de whats app
Atención al personal aclarando dudas relacionadas a nóminas, vacaciones, bonos, asistencias entre otros.
Ofrece un ambiente de trabajo dinámico, bien integrado y definido, consiente de las necesidades personales y del apoyo reciproco.
Nuestro horario de trabajo de lunes a sábado es de 800 a 500 pm y los sábados de 800 a 130
Brindamos todas las prestaciones de ley desde el 1er día de trabajo
Sueldo competitivo con incremento salarial anual
Contratación directa con Embotelladora AGA
Consideras que cubres el perfil del puesto y te interesa ser parte fundamental para la buena operación de Recursos Humanos
Si tienes un enfoque proactivo y una actitud positiva, éste puesto es para ti
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Recursos Humanos en la empresa Embotelladora AGA de Colima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.