Funciones y responsabilidadesgestión administrativaelaborar, revisar y dar seguimiento a cotizaciones, órdenes de compra y contratos.mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos en crm o sistema interno.gestionar el archivo digital y físico de documentos comerciales.soporte a ventascoordinar agendas y reuniones con clientes corporativos.dar seguimiento a propuestas enviadas y reportar el estatus a los ejecutivos de ventas.apoyar en la elaboración de presentaciones comerciales y reportes de ventas.atención al clienteresponder solicitudes de información, dudas o requerimientos de clientes b2b.canalizar incidencias o requerimientos especiales al área correspondiente.control y reportespreparar reportes semanales y mensuales de ventas y proyecciones.monitorear el cumplimiento de metas y kpi comerciales.requisitos del puestoescolaridad: bachillerato concluido o licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio o afín (preferente).experiencia: mínimo 1-2 años en puestos administrativos o de asistencia en ventas.conocimientos:manejo de crm (preferente)paquetería office (excel, word, powerpoint).procesos de ventas corporativas (preferente)ofrecemos:sueldo mensual de 12,000 a 14,000 netos acorde experiencia.todas las prestaciones de ley.bono de puntualidad y asistencia.caja de ahorro.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $14,000.00 al mesbeneficios:aumentos salarialescaja de ahorrohorarios flexiblespregunta(s) de postulación:¿has tenido experiencia en el sector metalmecánico o de obra y construcción?Experiencia:ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial