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Analista dictaminación aclaraciones condusef c08

Tláhuac, D.F.
Citi
Publicada el 11 diciembre
Descripción

El asociado de apoyo de operaciones 2 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de operaciones. Además, el asociado de apoyo de operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
*responsabilidades*:
- identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
- ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
- ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
- organizar, desarrollar y mantener las plantillas de revisión comercial, planificación de resoluciones y continuidad del negocio.
- administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
- controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las políticas corporativas.
- controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de evaluación de control del gerente (manager control assessment, mca) y otras entidades de control.
- realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 2 y 5 años de experiência relevante.
- dominio de microsoft office.
- demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
- habilidad para analizar datos y resolver problemas.
- habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
*educación*:
- título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
análisis y dictaminación de quejas/aclaraciones presentadas por los usuarios sobre los productos y servicios que presta la institución ante condusef en los procesos de audiencias, go y oficios;
elaboración de respuesta adjuntando las evidencias correspondientes de conformidad a lo que establece la ley, matrices de criterios de dictamen, política institucional, etc (contratos, reca, logs, acuses, etc.) para la elaboración del informe de ley por parte del abogado externo.
seguimiento de información y/o documentación con las diversas áreas involucradas (gerencias de producto, sucursales, legal, etc.)
envío de respuestas a los especialistas operativos para la atención de audiencias/gestión ordinaria ante condusef.
atención y apoyo a los especialistas operativos y/o a los abogados externos sobre las dudas que se generen del dictamen para la atención de las audiencias celebradas.
atención al cierre de los folios one complaint en tiempo.
elaboración de reportes asignados.
administración y manejo completo del expediente en direct.
proactividad para implementación de mejoras en el proceso.
cumplir con los controles arcm, obteniendo las evidencias que servirán para el testing de los controles.
manejo esencial de todos los asuntos para coadyuvar en el cumplimiento dentro de los criterios del idatu.
calificaciones:
entre 0 a 2 años de experiência.
habilidad de comunicación escrita y oral, capacidad analítica y habilidades de negociación, capacidad de trabajo en equipo, interactúa con diversas áreas operativas y legal, etc.
trabajo bajo presión / todos los asuntos cuentan con términos legales que deben de cumplirse puntualmente.
manejo de microsoft office.
deseable experiência en dictamen de quejas/aclaraciones relacionadas a productos y servicios que presta la institución banco nacional de méxico y tarjetas banamex sofom
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