 
        Rol: brindar servicios de soporte de primer y segundo nível los usuarios sitio y remoto. Escolaridad terminada 2 a 3 de experiência ingeniero en soporte técnico. Funciones: - servir como punto de contacto entre los usuarios y la gestión de servicios - resguardo de la información de los usuarios - categorizar los distintos requerimientos según las definiciones preestablecidas - ofrecer un servicio de calidad consistente y homogéneo - atención a usuarios en problemáticas de sus computadoras - documentar el trabajo realizado de acuerdo a los estándares definidos. - instalación de programas claves y cuentas de usuarios - mantenimiento de computadoras - reparación y mantenimiento de pc, laptop, impresoras conocimientos necesarios: sae mantenimiento de computadoras se requiere para el puesto: - manejo avanzado de sistema operativo windows 365 - manejo de las herramientas microsoft office - conocimientos de aplicaciones móviles y web (valorado) - experiência en puestos similares (excluyente) - certificaciones privadas o estudios en carreras de sistemas o afines. - conocimientos básicos de redes. - manejo de sistema operativo windows server. intermedio ofrecemos: sueldo y prestaciones de ey bonos por resultados contratación directo por la empresa tipo de puesto: jornada completa salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas tipos de compensaciones: - bono de productividad j-18808-ljbffr