Agente de Call Center Descripción Del Trabajo
IMPORTANTE INMOBILIARIA CON MAS DE 55 AÑOS EN EL RAMO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE AGENTES TELEFÓNICOS PARA SU CALL CENTER
Funciones: Hacer llamadas a clientes, perfilar clientes, precalificar, agendar citas, dar seguimiento, etc.
Requisitos
- Experiencia en ventas y atención a clientes de call center
- Disponibilidad de horarios rotativos día y tarde (8:00 a 17:00 y 10:30 a 19:30, lunes a domingo con descanso entre semana) NO FIJO
- Trabajo 100% oficina
Ofrecemos
- Sueldo Base de $1,750 por semana FIJO (se paga los Viernes por BBVA)
- Comisiones por semana por cada cliente que visite el desarrollo ($50 a 200 c/u)
- Comisiones por venta ($400 a $1,400 c/u)
- Prestaciones de Ley
- Cotizando 100% ante el IMSS
- Uniformes (solo playera/camisa)
- Capacitación
Nos ubicamos en el Centro de Mty, a dos cuadras del metro Zaragoza (Condominio Acero)
- Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
- Salario: $11,500.00 - 15,000.00 al mes
Beneficios: Aumentos salariales, Opción a contrato indefinido, Programa de referidos, Uniformes gratuitos, Vales de despensa
Pago complementario: Bono de permanencia, Bono de productividad
Tipo de jornada: Fines de semana, Incluye días feriados, Rotativo, Todos los fines de semana, Turno de 8 horas
Preguntas de postulación: ¿Cuentas con experiencia en Call Center?
¿Tienes disponibilidad de horarios para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana?
¿Tienes disponibilidad inmediata para comenzar?
Educación: Secundaria terminada ( Deseable )
Experiencia: Call Center: 1 año (Obligatorio)
Ubicación
Centro de Monterrey, Nuevo León (varias ciudades mencionadas en el texto original)
Notas: Este bloque consolida contenido repetido y conserva información clave de responsabilidades, requisitos y beneficios.
#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Other General
📌 Ejecutivo De Call Center (Aprendizaje Permanente)
🏢 Confidential
📍 Coahuila de Zaragoza