Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativa (santiago de querétaro)

Santiago de Querétaro, Qro
Charger Logistics
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Estamos orgullosos de decir que hemos sido nombrados una de las "Super Empresas Expansión 2024 Top Companies

Charger Logistics es un transportista de activos de clase mundial. Nos especializamos en entregar sus activos, a tiempo y dentro del presupuesto. Con la diversa flota de equipos, podemos manejar una variedad de cargas, incluidas cargas dedicadas, transportes especializados, productos con temperatura controlada y carga HAZMAT.

Charger Logistics invierte tiempo y apoyo en sus empleados para brindarles el espacio para aprender y desarrollar su experiencia y ascender. Somos una organización con mentalidad emprendedora que da la bienvenida y apoya las ideas y estrategias individuales. Actualmente nos estamos expandiendo y buscamos sumar una persona motivada a nuestro equipo con sede en nuestra oficina de QRO.

Horario:

Lunes a Sábado de 8:00am to 5:00pm

Responsabilidades

- Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
- Gestión y registro de la atención brindada o servicios proporcionados a los clientes.
- Recepción de visitantes e información sobre cuestiones básicas de la empresa.
- Captura de llamadas telefónicas y canalización de las mismas de manera adecuada y oportuna (atención telefónica).
- Realizar tareas de asistencia administrativa y apoyo en la tramitación, distribución y archivo documental básico.
- Recoger, clasificar y distribuir el correo a los departamentos o personas correspondientes, así como preparar y enviar correspondencia y envíos.
- Programar citas o entrevistas para visitantes y clientes.
- Guiar a visitantes y clientes al lugar o con la persona adecuada que buscan.
- Atención y trato con proveedores y personal interno.

Requirements

- Bachillerato concluido o carrera técnica en Administración, Secretariado, Asistencia Ejecutiva o afín.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares (asistente administrativo, recepcionista, auxiliar de oficina o atención al cliente).
- Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, PowerPoint).
- Conocimientos básicos de gestión documental y archivo.
- Capacidad para elaborar reportes, registros y seguimiento de servicios o visitas.
- Conocimientos básicos de logística, mensajería o control de correspondencia (Deseable).
- Actitud de servicio y trabajo en equipo.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y desenvolverse en un ambiente de trabajo dinámico y de ritmo acelerado.
- Excelentes habilidades de coordinación de tareas, organización y atención al detalle.
- Inglés avanzado

Benefits

- Crecimiento profesional
- Seguro de vida
- Paquete de beneficios de salud
- Salario altamente competitivo
- Fondo de ahorro
- Cupones de despensa
- Bono de navidad.

“En Charger Logistics nos preocupamos por dar igualdad de oportunidades a cada candidato y empleado, consideramos a los solicitantes calificados sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, edad, información genética, orientación sexual, identidad de género, estado civil o familiar, condición médica o discapacidad.

Invertimos tiempo y apoyo en ti para brindarte el espacio para aprender, crecer y ascender. Una organización con mentalidad emprendedora donde recibirás apoyo y espacio para desarrollar tus propias estrategias. Si esto suena como lo que estás buscando, entonces podríamos ser el lugar para ti.

Te informamos que la información proporcionada en este proceso de aplicación para nuestras vacantes es confidencial y está destinada exclusivamente al equipo especializado de Talento y Selección de Charger Logistics. También confirmamos que nuestro contacto es exclusivamente a través de los canales oficiales de Charger Logistics y es gratuito.”

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo con enfoque en recursos humanos y logística santiago de querétaro
Santiago de Querétaro, Qro
Link Worldwide
Asistente administrativo
Oferta similar
Funcionario administrativo en recepción
Santiago de Querétaro, Qro
beBeerecep
Empleado administrativo
Oferta similar
Analista administrativo querétaro (santiago de querétaro)
Santiago de Querétaro, Qro
Provident Mexico
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Santiago de Querétaro, Qro > Asistente Administrativa (Santiago de Querétaro)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar