Importante empresa de t.i. a nivel latinoamérica, requiere por crecimiento:
technical support l3
actividades principales:
* proporcionar soporte técnico en sus tres niveles, euc, network y server a las diferentes cuentas que maneja gsb.
* proporcionar soporte técnico a clientes internos de gsb.
* disponibilidad de viajar para apoyo en otros estados de la república he incluso de ser necesario en el extranjero.
* apoyo técnico vía remota.
* apoyo en mesa de ayuda.
* seguir las políticas y costumbres de gsb.
* ser proactivo.
* cuidar del activo físico de la empresa en caso de ser necesario.
* estar al pendiente de los diferentes chats que se usan en la empresa y apoyar en todo momento.
* home office y trabajo en campo, asignación con clientes.
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
prestaciones de ley y superiores a los 3 meses.
sueldo: $16,000 -$18,000 de acuerdo con experiencia.
prestaciones:
caja de ahorro
seguro de gastos médicos mayores
seguro de vida
experiencia:
* nivel 1 soporte a usuario final, euc, carga de imagen configuraciones de impresoras y reparación de equipos de cómputo + 2 años
* nivel 2 manejo de redes network, switches routers, conocimiento de cable de consola y cableado estructurado + 1 año
* nivel 3 conocimientos básicos en servidores hp, manejo de ilo y dell + 1 año
* excel, word, power point ti, redes y herramientas en general para ti
* share point
* inglés avanzado-conversacional indispensable (se harán evaluaciones).
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