Grupo truper, busca talento como supervisor de almacén o cdis para laborar en jilotepec estado de méxico
requisitos:
1. Licenciatura o ingeniería a fin titulados
2. Experiencia al menos 2 años en centros de distribución o almacenes de producto terminado consumo masivo deseable en operaciones de logística, embarques, surtido, abasto
3. Disponible para rolar turnos descanso de acuerdo con el turno asignado
4. Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir a un equipo
5. Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
6. Deseable uso de sap o wms similar
7. Vivir cerca de jilotepec estado de méxico
8. Capacidad para trabajar 80% en operaciones operativas en piso
responsabilidades:
1. Supervisar el personal del almacén, incluidos los operadores de equipos de arrastre y carga proporcionando orientación y capacitación según sea necesario.
2. Gestionar los procesos de recepción y despacho de mercancías, asegurando la precisión y eficiencia en el embarque de cada pedido a enviar en ruta en conjunto con su equipo de trabajo.
3. Implementar y mantener los procedimientos de seguridad en el almacén, y garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones de seguridad.
4. Preparar y presentar informes periódicos sobre las operaciones del almacén kpis de productividad por turno.
6. Colaborar con el equipo de logística y transporte para garantizar una entrega oportuna y precisa de los productos.
7. Participar en proyectos especiales y otras tareas asignadas por el gerente de operaciones.
8. Administrar al personal sindicalizado (asistencia, plan vacacional, incidencias, permisos)asignar actividades, revisión y seguimiento de pendientes
grupo truper ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, y una oportunidad de desarrollar una carrera en una empresa líder en la industria. Si está buscando un desafío emocionante y desea unirse a un equipo de clase mundial, envíe su currículum vitae en esta plataforma
.