Importante Mini plaza comercial se encuentra en búsqueda de Administrador General
Requisitos:
Indispensable contar con experiência de al menos 3 años en la administración de Centros o plazas comerciales
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Economía o carrera Afín
Excelente actitud de servicio
Funciones:
Administrar, controlar y supervisar la operación del Centro Comercial
Control de presupuestos
Control de ingresos-egresos
Cotizaciones y compras
Colocación de los locales comerciales para su renta
Facturación y cuentas por cobrar
Manejo de cuentas por pagar
Manejo de registros contables
Trámites ante dependencias gubernamentales
Responsable del cierre de ventas diario de áreas como bazar y galería de arte
Responsable de conciliar ventas de área de restaurante para determinar comisiones por cobrar
Supervisión de Cajeras
Control de incidencias del personal a su cargo
Ofrecemos:
Sueldo Mensual de $ 15,000.00 Libres
Contratación directa con la empresa
Prestaciones de Ley
10% en Vales de despensa
Horario de L - D de 10:00 a 19:00 con descansos entre semana
Reforma y Monte Líbano Ciudad de México
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vales de despensa