Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio de análisis de requerimientos de ti - data & analytics

Monterrey, N.L.
Consiss-Sa-De-Cv
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 11 mayo
Descripción

Servicio de análisis de requerimientos de ti - data & analytics


acerca del puesto

el departamento global information systems (gis) de whirlpool larn está actualmente buscando un proveedor de servicios que nos ayude al logro de los objetivos estratégicos de la compañía, a través de la entrega de un servicio especializado de ti en el área de data & analytics, que nos ayude a aterrizar y formalizar las necesidades del negocio en torno a las iniciativas de data & analytics.

trabajará en conjunto con los stakeholders de negocio, analistas de negocio y brm’s definiendo el alcance de los nuevos proyectos, apoyando a los usuarios a comprender, complementar y mejorar el requerimiento de implementar una solución de data analytics para la región larn, algún país o departamento en particular.

en ocasiones utilizará las metodologías y documentación de whirlpool, para detallar los requerimientos del negocio. Por lo que el conocimiento de gestión de proyectos es deseado pero no requerido.


requisitos generales

* periodo de contratación: 3 meses con posibilidad de extensión
* escenario: remoto
* sueldo libre: 36mil
* licenciatura: ingeniería o administración de sistemas de información
* inglés: intermedio a bajo, aunque las sesiones serán en español es posible que se requiera redactar la documentación en inglés en algunos casos


enfoque principal

análisis de requerimientos de negocio y análisis de sistemas fuente de datos para proyectos de business intelligence y analítica.


funciones / function overview

* evaluación del proceso de negocio actual y su redefinición para automatizarlo mediante d&a.
* escuchar y orientar al negocio para la correcta implementación de iniciativas de d&a.
* trabajar en conjunto con diferentes áreas de negocio para obtener reglas de negocio para dar tratamiento a los datos.
* creación de documentación de especificación funcional para proyectos de d&a.
* apoyar los distintos proyectos para gestionar su alcance y respectivos cambios dentro del plan y el presupuesto establecido.
* diseño e implementación de nuevos procesos de negocio apoyado en tecnología de d&a.
* diseño, preparación y coordinación de pruebas de aceptación de usuarios.
* trabajar en conjunto con el responsable de los sistemas donde se encuentran los datos solicitados para obtener reglas de extracción.
* creación de documentación de especificación técnica para proyectos de d&a.
* creación de material para entrenamientos.
* transferencia de conocimiento al equipo extendido de soporte (ams).
* trabajar en conjunto con el analista funcional y el equipo extendido de soporte (ams) para la resolución de incidentes o ruteo al equipo correcto.


experiencia deseable

* conocimiento sobre babok, aunque la certificación no es requerida.
* conocimiento de técnicas de elicitación de requerimientos, certificación no requerida.
* conocimiento de proyectos de inteligencia de negocios y analítica, certificación no requerida.
* conocimiento básico de sql server, integration services, sap business warehouse, tableau y sap business objects es deseable pero no requerido.


experiencia indispensable

* +2 años en capacidad de análisis de requerimientos de negocio para sistemas de información.
* +2 años en capacidad de análisis técnico de sistemas de información.

herramientas básicas: correo, procesador de palabras, presentaciones, hoja de cálculo (google).

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Servicio de análisis de requerimientos de ti - data & analytics

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar