Generalista recursos humanos
se busca un profesional con experiencia en el área de recursos humanos que pueda gestionar diferentes procesos y actividades.
">
* reclutamiento y selección de personal.
* administración de nómina y beneficios.
* gestión de expedientes y documentación.
requisitos necesarios:
* licenciatura en recursos humanos o afín.
* 2 años de experiencia como asistente de rh.
* conocimiento de la legislación laboral y normas de igualdad de oportunidades.
* habilidades de administración de rh y gestión de personal; comunicación efectiva; manejo de ms office.
* organización y toma de decisiones; atención a los detalles.
objetivos del rol
el objetivo principal es brindar apoyo a las áreas de la empresa para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
">
competencias clave:
* técnicas de reclutamiento y selección.
* manejo de software de administración de recursos humanos.
* análisis y resolución de problemas.
beneficios
la empresa ofrece:
* sueldo base mensual según experiencia y aptitudes.
* prestaciones de ley, uniformes, crecimiento, estabilidad laboral.
* horario fijo.
zona de labor: el marqués, querétaro.