Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de soporte tecnológico

Tlaquepaque, Jal
beBeeCalidad
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Coordinador de soporte

llevamos más de 30 años apoyando a las organizaciones en su proceso de transformación digital.

en busca de un coordinador de mesa de ayuda para liderar a un equipo de agentes de la mesa de servicio en sus actividades diarias de atención al cliente.


responsabilidades:

* supervisar, asesorar y retroalimentar a los colaboradores a su cargo durante la operación.
* crear horarios de trabajo.
* capacitar a nuevos empleados.
* apoyar a los ingenieros del service desk atender solicitudes y dar solución a incidentes que no pueda resolver en el service desk.
* realizar escalaciones funcionales o jerárquicas de acuerdo al procedimiento de administración de incidentes.
* asesorar y/o orientar a el usuario en los procesos adecuados ante una necesidad especial.
* asegurar el cumplimiento de los resultados operativos (níveles de servicio) de la cuenta.
* recibir, analizar y dar seguimiento a las quejas de los usuarios finales y/o cliente.
* asegurar la actualización constante de la base de datos de usuarios de la herramienta de tickets, para mantenerlos al día.
* generar y analizar reportes referentes a la operación.
* analizar resultados del service desk así como llevar a cabo reuniones diarias donde se reporte la información resultante.
* mantener actualizada la información relacionada con el cliente (información sobre aplicaciones, directorio de contactos, matriz de escalamiento, etc.).
* vigilar el cumplimiento del proceso de administración de incidentes (de acuerdo a las mejores prácticas de itil y de cada cliente).
* notificar los nuevos lineamientos derivados de la mejora en la operación.
* supervisar y controlar los acuerdos de servicio firmados por el cliente.


requisitos:

* inglés conversacional
* procesos de operación de sistemas de tickets
* experiencia en sistema de tickets (ej. Service now, fresh desk, itop)
* conocimientos en itil (certificación es deseable)
* excel nível avanzado
* supervisión y administración del personal
* herramientas de control remoto
* conocimiento en ti


beneficios:

* salario 100% nominal
* prima vacacional del 50%
* caja de ahorro
* seguro de vida

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Coordinador de soporte tecnológico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar