Funciones del puesto
PRINCIPALES
1. Prospección de clientes potenciales.
2. Lograr 5 visitas diarias de clientes en la tienda.
3. Tipo de cliente B2C ya que es una venta de empresa a consumidor final.
4. Creación de cartera de clientes desde cero. Se entregan algunos datos directos de publicidad hecha en FACEBOOK e Instagram.
5. Presentación y venta de productos premium.
6. Redacción y envío de cotización.
7. Seguimiento a clientes y cierre de ventas.
8. Cumplimiento de metas mensuales.
9. Registro y reporte de actividades diarias.
10. Actualización constante sobre productos y herramientas de venta.
11. Uso de herramientas básicas de oficina.
12. Aporte de ideas y mejoras al proceso comercial.
13. Diseño en conjunto con el jefe directo para definir la estrategia comercial.
SECUNDARIAS
1. Participar en capacitaciones internas o externas.
2. Colaborar con compañeros de equipo para estrategias comerciales conjuntas.
3. Realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
4. Colaborar con el equipo técnico para asegurar la correcta instalación a beneficio del cliente.
5. Mantener las instalaciones limpias y ordenadas.
6. Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el área comercial.
7. Atender otro tipo de tareas que le sean asignadas para mantener ordenado, limpio y al día la tienda.
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