En afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes. Somos un banco orgullosamente mexicano que contribuye al desarrollo económico del país. Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento personal y profesional.
*asesor de servicio al cliente*
*responsabilidades*:
- atención al cliente vía telefónica.
*requisitos*:
- personas con preparatoria terminada con su certificado de estudios, carrera técnica, licenciatura trunca o estudiantes de licenciatura.
- gusto por la atención al cliente, con actitud de servicio, facilidad de palabra.
- experiência mínima de 6 meses a 1 año en atención a clientes.
*nuestro diferenciador*:
- salario $7,154 mensual.
- apoyo de transporte.
- prestaciones de ley.
- bono de productividad mensual.
- capacitación pagada.
- crecimiento profesional.
- excelente ambiente laboral.
*lugar de trabajo*:
torre afirme juárez
*horario*:
- de 9:00 am a 3:15 pm.
- de 12:00 pm a 6:15 pm.
- de 1:00 pm a 7:15 pm.
- de 4:00 pm a 10:15 pm.
- de 5:45 pm a 12:00 am.
- descanso un día en fin de semana rotativo.
Conoce todas nuestras vacantes en oportunidades afirme.
Se parte de nuestra #familiaafirme
*en afirme grupo financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.*
interesados que cumplan con el perfil favor de enviar cv al correo que aparece en la publicación mencionando el nombre de la vacante en el asunto:
asesor de servicio al cliente
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 36 por semana
salario: $7,154.00 al mes
horario:
- turno vespertino
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial