Descripción del trabajo – acs planta guadalupe, zacatecas
responsabilidades: cumplimiento con la responsabilidad en el sistema de calidad; análisis e interpretación de requerimientos del cliente; preparación de papelería de embarques; mantenimiento de registros de acumulados; facturación de productos en consignación; actualización de reportes de ordenes tarde; atención al cliente vía telefónica/internet; seguimiento de programas de producción; generar reporte de ventas. Requisitos/competencias: organizada; actitud de servicio; responsable. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $18,000.00 - $24,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: vales de despensa. Idioma: inglés (deseable).
descripción del trabajo – representante de servicio al cliente (clear edge, monterrey)
el csr actúa como enlace entre el cliente y los equipos de producción para impulsar la satisfacción del cliente a través de los indicadores clave del proceso (kpi): seguridad, calidad, entrega al cliente, inventario y productividad. Responsable de:
* prepara cotizaciones y responde a consultas de clientes.
* se asegura de que el precio de pedido y las especificaciones del producto estén dentro de acuerdos contractuales.
* coordina detalles de los pedidos a través del proceso de producción para garantizar la finalización y entrega.
* soporte de ventas internas para el territorio asignado para alcanzar o superar cuotas.
* prepara y crea documentos, como órdenes de compra, boletos de mercancías devueltas, créditos/facturación, con producción, compras, contabilidad y/o ventas y marketing para revisión o acción.
requisitos
* título de asociado en negocios, mercadeo o campo relacionado.
* dominio de microsoft office; experiencia con microsoft bc es una ventaja.
* capacidad de leer e interpretar documentos técnicos (manuales, instrucciones, diseños).
* capacidad para manejar demandas y prioridades que cambian rápidamente y resolver problemas con rapidez y objetividad.
descripción del trabajo – ls automotive – guadalupe, zacatecas
requisitos: licenciatura terminada en administración de empresas, logística o ingeniería; 2 a 3 años de experiencia (mínimo); inglés intermedio a avanzado. Actividades: verificar las solicitudes de los clientes; administrar el inventario; iniciar la planificación de la producción por cliente; revisar la documentación necesaria para envíos; programar el transporte para entregas; creación de facturas; revisar las necesidades de los clientes y las tasas de producción en el portal del cliente; revisar materiales diarios necesarios para las cuotas.
oferta / beneficios: salario entre $25,000 y $28,000 mensuales; 6% fondo de ahorro; 6% en vales de despensa; 30 días de aguinaldo; seguro de gastos médicos mayores; 12 días de vacaciones en el primer año; 90% de prima vacacional; p. ley. Horario: lunes a viernes, 7:40 am a 5:10 pm. Lugar de trabajo: parque finsa guadalupe. Tipo de puesto: tiempo completo, contrato indefinido.
idioma: inglés (deseable).
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