Un resumen del puesto:
* desarrollar estrategias para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.
descripción detallada del puesto:
responsabilidades principales
* presentarse de manera profesional y respetuosa con los clientes y colegas.
* conocer y explicar productos y servicios, resaltando sus beneficios y ventajas comparativas.
* mantenerse actualizado sobre nuevos productos y servicios para brindar información precisa y oportuna a los clientes.
* asistir a clientes en la selección y compra de refacciones y autopartes automotrices, respondiendo a sus preguntas y dudas.
* proporcionar un servicio al cliente excepcional, atendiendo necesidades y satisfaciendo expectativas.
* trabajar en equipo con otros promotores y personal de venta para lograr metas y objetivos comerciales.
* revisar y actualizar permanentemente el conocimiento sobre productos y servicios, así como las mejores prácticas de ventas.
habilidades y cualificaciones requeridas
* tener preparatoria concluida (certificado indispensable).
* tener mínimo de 1 a 2 años de experiencia en ventas.
* conocimientos avanzados de: refacciones y autopartes automotrices, mecánica automotriz, manejo de catálogos, almacén, inventarios, presupuestos, facturación, cotizaciones, paquetería office (word, excel, power point), manejo de vehículo, licencia de manejo vigente.
ventajas
* disponibilidad para horario flexible.