Objetivo del puesto: diseñar y desarrollar productos electrónicos desde la fase conceptual hasta su liberación y mantenimiento en producción.
* diseño esquemático y de pcb
* pruebas a nivel de tarjeta y de funciones
* creación de documentación de diseño y pruebas
* revisión de diseños
* gestión de lista de materiales (bom)
* soporte y mantenimiento de producto
se busca un ingeniero de hardware con experiencia probada en captura esquemática y diseño de pcb, además de experiencia en pruebas.
la posición requiere:
* mínimo 5 años de experiencia en un rol de desarrollo de producto
* conocimiento avanzado de electrónica
* experiencia con herramientas de captura esquemática y diseño de pcb (preferiblemente altium)
* experiencia en equipos de ingeniería como osciloscopios y fuentes de alimentación
* experiencia en pruebas y diagnósticos a nivel de componentes, tarjetas y funciones
se valorará positivamente:
* capacidad para reemplazar componentes a nivel de tarjeta, incluyendo dispositivos de paso fino
* conocimiento de productos de control de intersecciones (nema, atc o caltrans)
* conocimiento de dispositivos de recolección de datos en carretera para monitoreo y clasificación de tráfico
* conocimiento de vhdl para dispositivos cpld y fpga
* experiencia en gestión de proyectos
* conocimiento de lenguajes de software como c en entornos embebidos
responsabilidades del puesto:
* diseño esquemático y de pcb
* pruebas a nivel de tarjeta y de funciones
* creación de documentación de diseño y pruebas
* revisión de diseños
* gestión de lista de materiales (bom)
* soporte y mantenimiento de producto
acerca de este puesto
este puesto implica diseñar y desarrollar productos electrónicos desde la fase conceptual hasta su liberación y mantenimiento en producción. Se busca un ingeniero de hardware con experiencia probada en captura esquemática y diseño de pcb, además de experiencia en pruebas.
para desempeñar este papel, se requiere experiencia en equipo de desarrollo de producto. Es necesario tener conocimiento avanzado de electrónica y experiencia con herramientas de captura esquemática y diseño de pcb. También es necesaria experiencia en equipos de ingeniería como osciloscopios y fuentes de alimentación. Adicionalmente, se requiere experiencia en pruebas y diagnósticos a nivel de componentes, tarjetas y funciones.
se valorará positivamente a los candidatos con experiencia en gestión de proyectos y conocimientos de lenguajes de software como c en entornos embebidos.