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coordinar las estrategias de mercadotecnia y promoción alineadas con la estrategia comercial de provac, con la finalidad de facilitar el proceso de cierre de ventas de membresías.
* mercadotecnia
* promoción
* relaciones comerciales
* relaciones públicas
* ventas
conocimientos técnicos
* estrategias btl
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo
* titulado
paquetes informáticos
experiencia
* ejecutivo de mercadotecnia: 3 a 5 años
* ejecutivo de desarrollo de negocios: 3 a 5 años
* kam: 3 a 5 años
* ejecutivo de promoción: 3 a 5 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores
coordinar y desarrollar estrategias con socios comerciales para asegurar la calidad en la generación de prospectos afines al producto. Nivel parcial. Indicador: 1% de ventas netas de membresías.
coordinar recursos para el desarrollo de la estrategia y generar un escenario óptimo para la promoción de los productos, asegurando una relación costo-beneficio adecuada. Nivel parcial. Indicador: 1% de ventas netas de membresías.
analizar y administrar prospectos derivados de las estrategias comerciales para garantizar una prospección y contacto eficientes a través de los canales asignados. Nivel total. Indicador: 100% de ventas netas de membresías.
analizar nuevos negocios y patrocinios para prospectos calificados que puedan ser utilizados por los equipos comerciales para generar nuevas ventas. Nivel parcial. Indicador: 100% de ventas netas de membresías.
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