*especialista en servicio al cliente*empresa: sdidescripción general de la posición:el expeditador gestionará el proceso de compra desde el despacho hasta la entrega del producto pasando por la confirmación y agilización de las compras abiertas con los proveedores, identificando las actualizaciones necesarias a las compras mientras actualiza el estado de los pedidos abiertos y la revisión y compra de material de stock de solicitudes a través de un sistema erp*responsabilidades*:- agilizar y mantener todas las órdenes de compra abiertas- trabaja con proveedores para actualizar y agilizar las oc, acceder / actualizar los plazos de entrega mientras cumple con los requisitos de entrega del cliente.- trabaja para resolver problemas de órdenes de compra, incluido el reabastecimiento y el aprovechamiento de recursos adicionales según sea necesario- contacto frecuente con el cliente y el personal del sitio electrónicamente, por teléfono y, de vez en cuando, en persona.- maneja las excepciones de stock, incluidos los mes a/p, asociados con la compra y la agilización de pedidos abiertos.
*habilidades*:*bilingue*- experiência laboral relevante.- éxito demostrado como especialista en resolución, especialista en cobranzas o especialista en servicio al cliente.- debe ser un emprendedor motivado con un sentido excepcional de urgencia, seguimiento e impulso para hacer las cosas bien la primera vez, siempre.- debe sentirse cómodo comunicándose con las personas de mantenimiento y los proveedores, preferiblemente en apoyo de la industria mro.- conocimiento del software erp requerido; se prefiere el softwarems office.- se requieren excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,500.00 - $13,800.00 al mesbeneficios:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- turno de 8 horasidioma:- inglés (obligatorio)