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Asistente administrativo

Valle de Bravo, Méx
Maztec Mexico
Asistente administrativo
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Maztec de grupo vima está en búsqueda de talentos que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo como técnico mecánico eléctrico.
*-gran oportunidad crecimiento en el puesto de asistente administrativo*
.*sueldo bruto mensual $14k/ mes (demostrar experiência)*
*descripción del puesto*:
el asistente administrativo será responsable de apoyar las funciones diarias de la oficina, incluyendo tareas administrativas, gestión de facturación y la coordinación de información entre la empresa y el despacho contable.
*responsabilidades*:
- *gestión administrativa*:
- realizar tareas administrativas generales como la atención de llamadas telefónicas, correos electrónicos y la organización de archivos.
- mantener al día la información administrativa.
- *facturación*:
- asegurar que la información de facturación sea correcta, cumpliendo con las normativas fiscales aplicables.
- *complementos de pago*:
- generar y gestionar complementos de pago, asegurando su adecuada emisión y archivo.
- revisar y validar la información relacionada con pagos y cobros.
- *seguimiento a clientes*:
- realizar un seguimiento proactivo de cuentas por cobrar y pagos pendientes, manteniendo una buena comunicación con los clientes.
- atender y resolver consultas relacionadas con facturación y pagos por parte de los clientes.
- *envío de información al despacho contable*:
- proporcionar documentación y datos relevantes al despacho contable de la empresa, asegurando que estén actualizados y completos.
- *apoyo en tareas generales*:
- asistir en la recopilación de información para la elaboración de informes y reportes.
- participar en proyectos especiales o tareas adicionales que puedan surgir según las necesidades de la empresa.
*requisitos*:
- *educación*: título técnico o universitario en administración, contabilidad, finanzas, o un campo relacionado.
- *experiência*: experiência previa en roles administrativos y de facturación, preferiblemente en un entorno de oficina.
- *conocimientos técnicos*:
- conocimientos: microsoft excel, contabilidad, organización, facturación, administración
- *habilidades*:
- organización
- atención al detalle
- buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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