*misión del puesto*:
- proveer a la unidad de negocios y a los colaboradores de los recursos necesarios para llevar a cabo una correcta operación.
*áreas de especialización*:
- contabilidad
- cuentas por pagar
*conocimientos técnicos*:
- informática
- contabilidad registros contables; revisión de balanzas; inventarios
- administración
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o contaduría
- pasante
*experiência*:
- auxiliar contable 1 a 3 años
- contador 1 a 3 años
- cxc o cxp 1 a 3 años
*posición física del trabajo*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
hotel con estructura de 5 pisos, trasladándose entre ellos a través de elevadores y escaleras.
*necesidades físicas del puesto*:
desplazarse por escaleras o rampa.
comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del hotel.
*l*a mayor parte del tiempo de ejecución su puesto es permanecer de pie, con espacios de descanso; agacharse, mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar objetos, escaleras