**Orora de Mexico**, está buscando **Supervisor de Servicio al Cliente - Bilingüe**
- **Objetivo del puesto**:_
Responsable de supervisar y coordinar las operaciones de servicio al cliente garantizando que los estándares de servicio y atención al cliente se mantengan consistentes y que las necesidades de los clientes se aborden de manera efectiva.
- **Responsabilidades del puesto**:_
- Proporcionar liderazgo y dirección a los equipos de servicio al cliente, asegurando que estén alineados conlos objetivos y valores de la empresa.
- Coordinación de equipos, desde la contratación, capacitación y desarrollo del personal de servicio al cliente garantizando que los equipos estén bien equipados para brindar un excelente servicio a los clientes.
- Evalúa el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Maneja casos complejos o escalados que requieran atencion y solución inmediata.
- Implementa procedimientos de resolución de problemas para mejorar la eficiencia del equipo.
- Se asegura de la implementación efectiva de políticas y procedimientos de servicio al cliente, y trabaja en colaboración con otros líderes supervisores, gerentes, para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas operativas.
- Supervisa a personal a cargo para garantizar una resolución oportuna y satisfactoria.
- Supervisar la implementación y mantenimiento de herramientas y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Evalúa y recomienda nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia del servicio al cliente.
- Trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos funcionales, como ventas, materiales, y operaciones, para garantizar una experiência fluida y eficiente para el cliente.
- Comunica feedback de los clientes a otros departamentos para mejorar los productos y servicios.
**Experiência y Requisitos**:
- **Visa Vigente, Indispensable**. (capacitacion continua en EUA)
- Egresados de Negocios, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, o Economico Administrativa.
- Experiência**:Mínimo 3-5 años de experiência Supervisando en atención al cliente,** preferiblemente en el sector de distribución o material de empaque.
- **Bilingüe 95%**:
- SAP para consultas.
- Experiência previa liderando equipos.
- Experiência en brindar solución a problemas con clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para identificar problemas y ofrecer soluciones efectivas rápidamente.
- Habilidad para motivar y dirigir un equipo y gestionar conflictos internos.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera productivo.
- Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la experiência del usuario.
- Capacidad para pensar estratégicamente y liderar.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $1,500.00 al día
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 22465, Privada San Miguel, B.C.