Ejecutivo de soporte - promocionales de occidente s.a. de c.v. (guadalajara, zapopan, jalisco)
descripción del trabajo
actividades:
* asegurar una alta disponibilidad de los servicios de tecnologías de la información y comunicaciones de acuerdo a los niveles de servicio establecidos en la empresa.
* analizar, priorizar y ejecutar las actividades de soporte técnico del área.
* capacitar, orientar y proveer información, manuales y documentos necesarios a los usuarios internos y distribuidores externos para el uso adecuado y óptimo de los servicios de tic.
* proveer el soporte técnico, recursos tecnológicos, información empresarial, así como un adecuado y oportuno análisis, priorización y atención de incidentes y requerimientos registrados en el sistema de tickets, mesa de ayuda o help desk.
* ejecutar el mantenimiento del equipo correctivo del equipo de cómputo.
experiencia y formación:
* pasante en ingeniería en tecnologías de información, sistemas o carreras afines.
* experiencia en soporte técnico de 3 años en empresa comercializadora, retail, manufactura o financiera.
conocimientos:
* manejo de sap business one.
* tcp/ip, redes.
* ms office.
* cisco switching/ routing / telefonía ip.
* exchange.
* monitoreo.
* inglés intermedio.
ofrecemos:
* sueldo competitivo + contrato directo con la empresa.
* bono de puntualidad y asistencia.
* ambiente de trabajo agradable, dinámico y con oportunidades de aprendizaje.
* subsidio de comedor del 50%.
* prestaciones de ley.
lugar de trabajo: technology park (carretera a nogales, pasando rancho contento).
horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábados 9:30 am a 1:30 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,500.00 al mes
consideraciones ante el covid-19: uso requerido de cubrebocas.
nota: ubicación guadalajara, jalisco.
#j-18808-ljbffr