Descripción de la empresa
publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.
¡únete a nuestro #powerofone!
propósito de la posición
proporcionar una atención óptima al cliente con base a la calidad de trabajo e ideas que se desarrollen de la marca, garantizando la rentabilidad de los proyectos.
responsabilidades clave
* definir objetivos de los proyectos digitales asignados, garantizando la rentabilidad de estos.
* planear y gestionar las diferentes etapas de los proyectos asignados, dando seguimiento a su avance y revisando que se cumplan en tiempo y forma.
* facilitar el flujo de la información entre el cliente y los miembros del equipo, controlando cambios y ajustando los planes de trabajo.
* verificar que los requerimientos y alcance de los proyectos asignados se hayan cubierto.
* elaboración y revisión de odts/odcs.
* desarrollo de briefs que sirvan de guía a todas las áreas.
* elaboración de minutas o reportes de juntas y conferencias.
* realizar los “status reports” del cliente.
* documentar todos los procesos.
* seguimiento del cliente (contacto directo).
requisitos mínimos
* licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o afín.
* mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar.
* background en agencia digital.
* sólidos conocimientos de estrategias de marketing y publicidad, campañas de medios digitales, desarrollo tecnológico, interpretación de kpi’s, reporting de todas las campañas y tendencias online.
* inglés intermedio-avanzado indispensable.
* metodologías ágiles – no es indispensable.
sofware/herramientas de dominio
* jira para gestión de proyectos (indispensable).
* adobe workfront (deseable).
áreas de contacto
* contacto al interior: creativo, producción, estrategia, data y medios tradicionales.
* contacto al exterior: cliente niveles de dirección.
competencias clave
* conocimiento en métricas
* organización
* atención al detalle
* comunicación efectiva
* habilidad para resolver problemas
* capacidad de análisis y estructuración
* trabajo bajo presión
* capacidad de autogestión
* manejo de equipo de diferentes disciplinas
* iniciativa y proactividad
en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica. Fomentamos la igualdad de oportunidades y equipos diversos, y tratamos a todos con respeto y dignidad, basando decisiones de empleo en cualificaciones, mérito y necesidades del negocio. También apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo combinar trabajo remoto con trabajo en la oficina.
#j-18808-ljbffr