_*habilidades*:_
- amplio conocimiento en la recepción y manejo de agendas
- habilidades informáticas y uso de equipos digitales.
- conocimiento de microsoft office (word, excel, ppt) - facilidad de palabra - empatía y conexión con los clientes.
- manejo de ota´s y sistema hotelero.
*experiência*
- al menos un año en recepción, administración, supervisión o atención a clientes
- experiência previa como recepcionista de hotel, mínimo un año. (preferente)
- experiência en atención y resolución de quejas.
Manejo de efectivo y terminales de tarjetas
- *competencias*:_
- trabajo en equipo, enfoque a procesos, manejo de conflictos, planeación y organización, orientación al cliente.
- disponibilidad de horario: turnos rolados.
Idioma ingles indispensable.
- *actividades a realizar*:_
- realizar check in y check out.
- realizar la asignación de las habitaciones y personalización de las reservas.
- interacción con los clientes y huéspedes brindando atención a sus solicitudes.
- revisar pendientes con el turno anterior.
- verificar las solicitudes especiales de las reservas (notas y comentarios).
- validar la documentación y/o carga de documentos.
- revisar con camaristas el estatus correcto de las habitaciones (reporte con housekeeping).
- mantener el orden y la limpieza de recepción y áreas comunes.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $6,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- nocturno
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial