Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte y atención a usuarios app

Iztapalapa, D.F.
INnovación en Capital Humano
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Importante banco se encuentra en búsqueda del siguiente perfil: :ing. Soporte de aplicaciones:*:vacante temporal: (tres meses).*

*requisitos*:

- licenciatura en informática, ing. en sistemas computacionales o afín.
- experiência: soporte técnico 1 y 2 nível de aplicaciones.
- experiência deseable en sector bancario o financiero.
*conocimientos necesarios.*
- atención a clientes y usuarios vía telefónica.
- experiência en seguimiento de atención a tickets.
- impartir capacitación de inducción general para los módulos pos, sibamex, de acuerdo a las modificaciones del sistema sobre nuevos desarrollos o aplicaciones a la parte de negocios que lo requiera para dar a conocer las herramientas de los aplicativos.
- asesorar e instruir a usuarios en la utilización de los diferentes aplicativos para nuevos productos en base a los canales telefónicos a la parte de negocios para la resolución e identificación de los módulos en uso.
- dar seguimiento a los reportes de las cartas de aceptación y de modificación de los sistemas de pos contratos, pos fx (operaciones rápidas), sica (tesorería, liquidación, cova), hyp (reportes de gestión), siif, interbanco, sabi (lumina), pos tesoreria, sibamex, intranet, extranet con la finalidad de solucionar errores operativos corrigiendo por base de datos y poder evidenciar cual fue la cusa de dicha modificación en auditorias.
- realizar escaneo de constancias las cuales se otorgan en la capacitación de inducción y recibir las solicitudes de aceptación por correo de parte de los usuarios para realizar los cambios solicitados y sean enviados al área de desarrollo para aplicar los cambios por medio de base de datos.
- capturar llamadas diarias en el sistema de scc con el fin de mediar el nível 1 y 2.
- manejar base de conocimiento, para documentar casos que se presentan y así poder identificar con mayor facilidad el problema de sistema.
*actividades*:

- atender a usuarios en el manejo de sistemas y aplicaciones que utiliza para realizar sus operaciones, en lo general de acuerdo a cada aplicativo para evitar errores de sistema y operativos.
- actividades administrativas.
*ofrecemos*:

- sueldo base de $10,000.00 a $15,000.00 brutos.
- prestaciones superiores a la ley.
- modalidad home office (100% home office).
- horario: lunes a viernes // tiempo completo zona de trabajo: cdmx - reforma (a un par de cuadras del ángel de la independencia).
- proyecto temporal de 3 meses.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Soporte y atención a usuarios app

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar