Del puesto
este puesto actúa como una extensión del equipo de ventas, con el objetivo principal de gestionar los requerimientos de los clientes en relación con oportunidades existentes y potenciales.
las responsabilidades principales incluyen:
* soporte en salesforce: gestión de autoservicio regulatorio, cotizaciones y solicitudes de muestras, seguimiento y retroalimentación, y apoyo al account manager en la creación de oportunidades.
* cobertura durante viajes o ausencias, representación comercial en reuniones internas multifuncionales, coordinación de juntas y validación de proyectos ganados/perdidos.
* proyecciones de cliente a planeadores de la demanda, interacción con equipos de gio, contacto comercial para dudas y soporte de npi, y apoyo a mdm asegurando la integridad de la información.
* creación de nuevos clientes en colaboración con customer care y gestión de cambios en la información que impacta al equipo comercial y/o clientes.
requisitos:
• estudios universitarios en ing. en alimentos, administración o afín.
• experiencia mínima de 2 años.
• experiencia en áreas de supply chain, i+d, customer care (deseable) y conocimiento de la industria de alimentos y bebidas.
• inglés intermedio (conversacional).
beneficios del empleo:
• oportunidad de crecimiento y desarrollo en un entorno global.
• posibilidad de trabajar en un equipo dinámico y diverso.