Buscamos profesional con experiência en el área de servicios de soporte/atención al cliente, para unirse a nuestro equipo como coordinador de consultoría.
somos una empresa que brinda consultoría en tecnologías de la información para la mejora de procesos empresariales de nuestros clientes, a través de la implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial.
nuestro equipo es responsable de la implementación, puesta a punto, mantenimiento y desarrollo de sistemas de gestión (erp) adecuados a las necesidades de éstos.
el coordinador del área de consultoría, es el responsable de gestionar las operaciones de implementación, soporte y mantenimiento, garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.
*responsabilidades*:
coordinar las actividades de soporte, implementación y desarrollo a clientes.
gestión del backlog de servicios.
procesamiento, asignación y seguimiento de las ordenes de servicio con el equipo consultor.
manejar la relación con el cliente, dando seguimiento oportuno y manejando las expectativas de éstos.
capturar y procesar la voz del cliente de servicios.
desarrollar calendarios y planeaciones y dar seguimiento al cumplimiento cabal de los mismos.
gestión de equipos de trabajo.
desarrollo de entregables.
reporte de actividades del equipo a lideres de área y clientes.
habilidades:
estudios en áreas de tecnologías de la información o afines.
experiência en atención al cliente y/o soporte técnico
facilidad de palabra.
capacidad de aprendizaje en tecnologías de la información.
conocimiento de alguna herramienta de gestión
conocimiento de excel y power point básico.
deberá conocer al menos un lenguaje de programación comprobable.
(no importa cuál sea).
cualidades personales:
analítico.
autodidacta.
que sepa manejar la presión.
comprometido y responsable.
experiência deseable (comprobable):
(experiência no necesaria pero da puntos extras)
coordinación de equipos de trabajo a cualquier nível.
conocimientos de alguna metodología ágil.
uso de herramientas de gestión.
conocimiento de algún erp (sap un plus).
indispensable que radique en pachuca y/o zona cercana
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,600.31 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial