Misión del puestocontrolar y administrar de manera transparente, eficiente y eficaz el ingreso y el gasto para la adquisición de materiales, alimentos y bebidas que la operación diaria requiere, manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin, de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos.
áreas de especializacióncontabilidad generalauditoríacuentas por cobrarcuentas por pagarconocimientos técnicosadministración hotelerapresupuestosfiscalinversiones y flujo de efectivoconocimiento básico de servicio y trato al clienteescolaridadlicenciatura en finanzaspaquetes informáticosofficeidiomasinglésexperiencia2 a 3 años de experiencia en contraloría.principales funciones del puestosupervisar y controlar todas las actividades financieras de los hoteles, seguimiento de gastos, gestión de cuentas por pagar y por cobrar, y la preparación de informes financieros.garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos, así como la conformidad con las regulaciones legales, fiscales y contables.colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y pronósticos y llevar un seguimiento constante para garantizar que se cumplan los objetivos financieros.administrar los flujos de efectivo de los hoteles, incluyendo la gestión de cuentas bancarias, gestión de inversiones y gestión de la liquidez.posición física del trabajoesquema de trabajo presencial en el hotella jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientesnecesidades físicas del puestocomunicacion constante con todas las áreas del hotel.desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes