Empresa líder transnacional dedicada a la importación y comercialización de maquinaria industrial para realizar empaques, envases y embalajes, con más de 28 años de experiência en el mercado. Se encuentra en la búsqueda de *especialista en marketing digital cm *para su sucursal en iztapalapa*, ciudad de méxico.*
*requisitos*:
- licenciatura (titulado) en marketing, ciencias de la comunicación, mercadotecnia o afín.
- experiência de 2 años como mínimo en marketing digital, mercadotecnia, social media, community manager, publicidad y contenido digital con las últimas tendencias en facebook, instagram, tik tok, linkedin (no se aceptará menos)
- excelente ortografía y redacción.
- creatividad, innovación, comunicación, empatía, trabajo en equipo, criterio, alta responsabilidad.
- experiência en rubro de ventas b2b (empresa a empresa).
- tener licencia de conducir (no excluyente).
- manejo de inglés a nível intermedio-avanzado.
- tener disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes.
*conocimientos*:
- manejo de redes sociales: facebook, instagram, tik tok, youtube, linkedin, etc.
- análisis foda.
- campañas seo/sem.
- diseño y aplicación de campañas de marketing en general.
- e-commerce: mercado libre, amazon, etc.
- google analytics, google ads.
- programas de diseño y edición: adobe, canva, capcut.
- dominio en uso de ia (inteligencia artificial)
*funciones*
- planificación, elaboración y ejecución de la parrilla de contenido para redes sociales: facebook, instagram, tik tok, linkedin, youtube, whatsapp business.
- realizar la estrategia, planificación y ejecución de contenidos gráficos y audiovisuales para las redes sociales (medios digitales o físicos).
- realizar investigaciones para analizar el comportamiento de los clientes (hábitos de compra, tendencias y preferencias).
- analisis foda.
- diseñar estrategias y plan de marketing digital.
- participar de la creación de contenido gráfico y audiovisual, además de la operación en las diferentes expos a nível nacional e internacional.
- realizar la medición de kpi’s y reporting de forma mensual, semestral y anual.
- realizar el manual de identidad visual (branding corporativo).
- ser responsable del plan de implementación y ejecución del e-commerce.
- planificar, coordinar y organizar la participación de la empresa en los diferentes eventos sociales externos e internos.
- realizar la estrategia, planificación y ejecución de contenido para las páginas web que maneje la empresa.
- otras funciones relacionadas al puesto que surjan por necesidades de la operación.
*ofrecemos*:
- sueldo base desde 14 mil pesos brutos mensuales.
- contrato directo con la empresa.
- pago semanal.
- sueldo 100% nómina + pdl + bono de puntualidad y asistencia.
- oportunidad de crecimiento.
- horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs. Descanso sábados y domingos.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son sus expectativas de sueldo bruto mensual (antes de impuestos)?
- ¿tienes experiência comprobable en manejo de rrss en cuentas empresariales (facebook, instagram, tik tok, whatsapp business)?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- marketing digital: 2 años (deseable)
- e-commerce: 1 año (deseable)
- estrategia de redes sociales: 2 años (deseable)
idioma:
- ingles (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial