Objetivo:desarrollo de estrategias que apoyen el conocimiento de marca de los productos de captación y tdcprincipales *responsabilidades*:desarrollar el plan integrado de mercadotecnia de cada uno de los productos del portafolio, identificando aquellos puntos de conexión que resulten más relevantes, en línea con los objetivos de negocio y apalancado en la información que se tenga disponible.seguimiento a las distintas iniciativas de marketing con cada una de las áreas o aliados estratégicos que estén vinculados con la estrategia (agencias, proveedores, clientes) y lograr el cumplimiento de los objetivos.trabajar de forma colaborativa con los responsables de las distintas unidades, involucrándoles en los distintos proyectos que se vinculen a las diferentes iniciativas (planeación, desarrollo, implementación y cierre)administrar de forma eficiente el presupuesto que corresponde a la dirección del área, dando visibilidad a los distintos involucrados de los avances y de los posibles ajustes que puedan derivar a partir de las necesidades del negocio.licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afines.
tituladoconocimientos:- marketing de producto- marketing digital- campañas promocionales- excel y power point intermedio avanzado- coordinación de agencias externas- realización de brief de comunicaciónexperiência: 3 años a nível gerencia y/o coordinación de marketing en corporativos de sector bancario, financiero y/o retail.oferta de valor:sueldo base competitivo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios corporativos