1.objetivo general del puestoestablecer metas claras, fomentando la colaboración, el trabajo en equipo, las decisiones efectivas, la comunicación clara y asertiva para lograr las negociaciones de proyectos en un ambiente de ganar – ganar entre el cliente final y la gestión de diaco, asegurando resolver los riesgos de cambios y problemáticas que minimicen la rentabilidad de los proyectos de mobiliario.
2.competencias generales:capacidad de análisis y planificación organizadopensamiento estratégicohabilidad numéricacomunicación asertivatoma de decisiones solución de problemas gestión del tiempo actitud de aprendizaje constanteliderazgo iniciativa y proactividadresponsable inteligencia emocional negociación manejo de personal trabajo en equipotolerancia a la frustracióndisponibilidad de horario manejo de relaciones interpersonales 3.funciones especificas del puestoplanificación de proyectos.supervisión de actividades de personal a su cargo.manejo de cliente.evaluación de actividades del personal a su cargo.supervisión de ejecución de cronograma según planificación.dar continuidad a los servicios solicitados (compras, contratistas, diseño, proyecto ejecutivo).
establecimiento de términos y condiciones de venta con el cliente.comunicar a jefe directo cualquier incidencia con los departamentos externos.supervisar proceso de fabricación de mobiliario por lo menos una vez por semana.involucrar a los usuarios o clientes cuando haga falta, negociando compromisos con los mismos o con otros grupos o personas involucradas.revisión y validación de presupuestos.seguimiento al cliente con tema referente a pagos.asegurar que los proyectos sean cerrados apropiada y formalmente con el cliente (operativa y económicamente).
asegurar el cumplimiento administrativo de su personal con el proceso establecido.asegurar la comunicación a todos los niveles (visibilidad al equipo y avanece al cliente).
capacitación y actualización de información sobre procesos internos o de cliente a sus subordinados.asegurar cumplir y hacer cumplir los requerimientos del cliente, así como resolver cualquier ambigüedad de acuerdo a lo establecido en el sgc, puntos específicos de diseño y desarrollo, atención al cliente, concientización.asegurar que se implemente la mejora continua en cada etapa de los procesos como responsable, participante e implementador del proceso.cumplir con los objetivos estratégicos de la dirección.responsabilidades y autoridadesvalidación de procesos y actividades de sus subordinados.autoridad sobre el personal a su cargo.anticipación o solución de incidencias bajo un proceso de planeación.juntas de planeación de proyecto con las áreas involucradas según necesidades del proyecto.supervisión de la ejecución correcta del proceso bajo las políticas establecidas.supervisión programada de los avances de producción según la op.respecto a obra supervisar las estimaciones semanales generadas por el jefe de marca por visita de obra en comparación al cronograma de obra establecido y a su vez realizar estrategias de avance según requiera el proyecto.diseñar y coordinar los planes de los proyectos.
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