Conocimientos & Habilidades requeridosAdministrar y monitorear la red LAN, WAN, VPN y enlaces de Internet en las diversas sucursales.Configurar y dar soporte a routers, switches y firewalls (incluyendo reglas, ruteo y segmentación).
Colaborar en la implementación de mejores prácticas y normativas de seguridad.Documentar configuraciones y cambios realizados en infraestructura.Llevar control de inventario de activos de TI en uso y en resguardo.Atender y resolver incidencias de usuarios presenciales y remotos.Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos y periféricos.Idioma: EspañolExperiencia laboral: Por lo menos 2 años de experiencia en actividades de Soporte TécnicoCarrera profesional finalizada: Ingeniero en Sistemas Computacionales o carrera afínTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15, $17,000.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresaServicio de comedorUniformes gratuitosVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoVales de despensaExperiencia:Soporte de TI: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:Ingeniero en Sistemas Computacionales (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ingeniero Soporte Técnico
🏢 Tramitaciones de Comercio Intercontinental
📍 Nuevo Laredo