PropÓsito del puesto brindar apoyo al área de ventas en actividades administrativas, técnicas y comerciales, asegurando un servicio eficiente y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la empresa.funciones principales- coordinar con las áreas de comercial, compras, ingeniería y logística para asegurar cumplimiento en tiempos y especificaciones al mejor costo.- apoyo con la elaboración cotizaciones y propuestas técnicas acordes a los requerimientos del cliente.- conciliar y mantener actualizada la base de datos de compras y proveedores de materiales directos- registrar y actualizar información de clientes y oportunidades en el sistema crm, base de datos o en la plataforma “sales navigaitor” (linkedin)- analizar el mercado para identificar oportunidades de crecimiento o mejora en productos y servicios.competencias- proactividad, iniciativa y compromiso con la obtención de resultados- capacidad para ejecutar actividades asignadas de forma independiente y responsable- pensamiento analítico y atención al detalle- comunicación efectiva con los distintos departamentos de la organización- organización y seguimiento administrativotipo de puesto: tiempo completoventajas:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- vales de despensapregunta(s) de postulación:- percepción económicaexperiencia:- industria automotriz: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr