*1.
*principales responsabilidades del puesto*:
- realizar y asegurar el despeje, retiro de desechos, limpieza, sanitización y esterilización de instalaciones, utensilios y equipos.
- realizar la recepción de insumos y materiales utilizados en la preparación de mezclas y garantizar que se encuentre en las condiciones apropiadas para su ingreso a cuartos limpios.
- mantener el stock de medicamentos y materiales para su uso en la preparación de mezclas, correcta y oportunamente (tiempo y volúmenes apropiados)
- realizar las actividades de acondicionado e inspección de mezclas conforme a los procedimientos establecidos.
*2.
*nível educativo*:
- preparatoria
- certificado (*obligatorio*)
*3.
*experiência*:
- industria farmacéutica o farmacia hopitalaria (deseable).
- áreas limpias o técnicas asépticas (deseable).
- manejo de documentación (deseable).
*4.
*conocimientos mandatorios*:
- manejo básico de computadora (deseable).
- normatividad (deseable).
*5.
*otros requisitos*:
- disponibilidad de rolar turnos de lunes a domingo (mañana, tarde y noche)
- de preferencia vivir cerca de la colonia moderna.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas y uso de gel antibacterial
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial libre por semana?