*vacante para la empresa muebles de oficina en chapulpetec -guadalajara, jalisco*:
empresa líder y con mas de 50 años en el mercado, dedicados a la fabricacion y comercializacion de mobiliario de oficina solicita:
lead generation & nurturing
lic. Mercadotecnia y/o a fin
25 a 45 años
experiencia:
- mínimo 4 años de experiência en pauta digital.
- mínimo 3 años de experiência con crm/marketing automation.
- mínimo 2 años de experiência seo.
- mínimo 1 año de manejo avanzado de google tag manager.
- inglés intermedio u avanzado.
Conocimientos:
plataformas de publicidad digital: dominio de herramientas como google ads manager, meta ads manager, linkedin ads, tiktok ads, etc.
Pauta digital (sem/ppc) avanzada: manejo de google tag manager (gtm), configuración de eventos personalizados en ga4 y pixeles (meta, linkedin, etc.), a/b testing e iteración para incrementar rentabilidad a través de segmentación y audiencias con alto roas.
Básicos de web: entendimiento de html5 y css3.
Manejo de “content management systems” (cms), “drag and drop web builders” y plataformas de ecommerce: ejemplo: wordpress, elementor, shopify, woocommerce, etc.
Herramientas seo: ejemplo: google search console, screaming frog, ahrefs, semrush, etc.
Manejo de plataformas crm/marketing automation: ejemplo: hubspot, clientify, activecampaign, marketo, pardot, etc.
Herramientas de web analytics: ejemplo: google analytics 4, microsoft clarity, google tag manager, etc.
Responsabilidades:
- lograr la meta de nuevos leads/registros dependientes de publicidad digital así como de oportunidades de base de datos antigua.
- liderar los esfuerzos de pauta digital (sem, pcc, etc.) a través de un trabajo en equipo con agencias externas.
- asegurar que el trabajo de pauta digital tenga una dinámica y naturaleza de constante mejora y optimización basado en encontrar y brindar valor a audiencias/segmentos de alta rentabilidad con la mejora de indicadores clave (cpm, cpc, cpconversion, roas, etc.).
- retroalimentar los insumos entregados por el brand manager (ej. copys, artes, videos, etc.) y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de los anuncios en las diversas plataformas publicitarias.
- incrementar el posicionamiento orgánico mediante la ejecución de una auditoria y plan mensual seo así como la gestión de implementación del mismo.
- analizar y dar seguimiento a los resultados de la página web para encontrar puntos, momentos y acciones de conversión, así como gestionar las modificaciones para mejorar e incrementar las mismas.
- gestionar y administrar la plataforma de cmr/marketing automation.
- crear y administrar “workflows” automatizados para campañas “always on” en las diversas etapas del “buyers journey”.
- incrementar la tasa de oportunidades de negocio con base de datos antigua para generar recompra.
Ofrecemos:
$30,000 sueldo mensual (antes de impuestos)
prestaciones de ley
horario:
lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sábados medio día (uno si y uno no)
el lugar de trabajo tienda chapultepec
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
manufactura, bienes de consumo