*_eficasia contact center_*
*_empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica_*
*_busca:_*
*_desarrollador de chatbot_*
*_horario:_*
- lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm_
*_¿dónde se labora?_*
- calle moras #313, col. del valle, benito juárez. Cerca de metrobus parque hundido o félix cuevas._
*_requisitos:_*
*_experiência en:_*
- front-end web-application
- chatbot assistant services
- procesamiento del lenguaje natural (pnl)
- decision-making process
- aprendizaje automático (machine learning) o aprendizaje profundo (deep learning)
- chatbot services
- semantic knowledge database (sk-db)
*_ ofrecemos:_*
- _sueldo base mensual $12,000_
- _prestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)_
- _pagos quincenales vía nómina puntuales_
- _excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más..._
*_ entrevistas:_*
*_únicos días: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn. Cerca de metro barranca del muerto o metrobus jose maria velasco con liliana esperón en un horario de 9:00 am a 6:00 pm_*
*_lic. Liliana esperón_*
*_correo: liliane;vil*vía whats app._*
*_oficina*extensión 2084_