*especialista social media*
cada community manager es responsable de atender las necesidades de una unidad de negocio en este caso nescafé y coffee mate y publicar, analisar, proponer y administrar las redes sociales de cada marca (facebook, twitter, youtube, instagram, etc).
*requisitos*:
- experiência como community manager preferente en empresas de alimentos o cpg que ejecuten grandes promociones con consumidor
- experiência y manejo de herramientas como salce force, analytics, sprinklr y herramientas de tendencias
- analisis de métricas de redes sociales, listenings y reporting
- inglés: avanzado
*responsabilidades*:
- publicación de contenido en redes sociales. Lo hace supervisando la calidad de todo el material: ortografía en textos, calidad en imagen, audio y video; además de asegurar que la publicación se haga en la fecha y hora adecuadas previamente acordadas.
- monitorear las redes sociales de las marcas a su cargo diariamente e involucrarse en conversaciones en representación de la marca cuando sea apropiado.
- realiza reporte de desempeño mensual
- responsable por monitorear 2 veces a la semana noticias sobre una red social en específico, para transmitir internamente nuevos lanzamientos, fusiones entre competidores, surgimiento de nuevos jugadores y toda información que permita a nestlé planear mejor su inversión en medios digitales.