Oferta de empleo: agente telefónico de atención a clientes
empresa: eficasia
eficasia, una empresa líder en el sector de la atención al cliente está buscando un agente telefónico de atención a clientes para un puesto de medio tiempo.
*requisitos*:
✔️ experiência previa en atención al cliente, de 1 año como agente telefónico comprobable.
✔️ certificado de bachillerato.
✔️ conocimientos básicos de los medios electrónicos (chat, correo, redes sociales).
✔️ disponibilidad para trabajar en horario de medio tiempo vespertino.
Horario: descanso rolado en fin de semana
lunes a viernes de 15:00 pm a 21:00 pm
sábado o domingo de 9:00 am a 15:00 pm
zona a laborar: zona sur
*responsabilidades*:
atender a quienes se acerquen al fondo de la vivienda, por medios alternos (correo, vía chat, whatsapp, facebook, llamadas in bound, llamadas out bound) solicitando algún tipo de servicio a nuestros clientes en el marco de una campaña gubernamental.
Ofrecemos:
sueldo mensual: $7,470
bono de productividad: $1,000
bono de asistencia / puntualidad: $300
- prestaciones de ley (desde el primer día)
- prestaciones superiores seguro de vida
- club de beneficios
- vales de despensa
- cafetería / comedor
- crecimiento a corto y mediano plazo
la capacitación pagada, únicamente de l-s en jornada laboral
*anexa tu cv actualizado a tu postulación
acude directo con: licenciada xanat garcía, en av. Barranca del muerto 212, 1° piso, colonia guadalupe inn.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.