Principales actividades;
- garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y operativos de la empresa
- supervisar el buen uso de las herramientas de trabajo, stock de inventarios, equipo de transporte
- llevar a cabo un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipo de transporte
- implementar medidas de seguridad e higiene.
- revisión de los incumplimientos de recolección y entrega, así como generar el plan de acción para evitar reincidencias.
- realizar reuniones semanales con gerencias para implementar un plan de acción y mejora que busque cumplir con indicadores establecidos por la empresa.
- dar seguimiento a las mejoras en los procesos operativos
- realizar visitas a sucursales cuando se requiera.
- optimizar la rentabilidad de los recursos humanos, materiales y financieros
requisitos;
- *disponibilidad de cambio de residencia a los mochis, sinaloa*:
- educación: ingeniero industrial, licenciatura en administración de empresas o gestión empresarial, o carrera afín
- experiência 3 años en manejo de personal, administración de unidades de negocio en servicios de paquetería y mensajería.
- disponibilidad para viajar con periodos de permanencia
- licencia de conducir vigente (preferencia tipo b)
- gusto por ejercer practicas al cuidado del medio ambiente
se tomara en cuenta a perfiles que cumplan con los requerimientos de la vacante, mucha suerte en tu proceso...
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial