Si te interesa ser parte del *profesorado de asignatura por horas*y dar clases*en el *departamento de humanidades*de la universidad de monterrey, te invitamos a participar.
*educación*:- licenciatura en filosofía, teología, humanidades.
- maestría en filosofía, teología, humanidades, religión.
- doctorado (deseable) en filosofía, teología, humanidades, religión.
*experiência en*:- docencia a nível profesional (deseable).
*responsabilidades*:- impartición de clases de asignatura a nível profesional bajo lineamientos de exigencia y excelencia académica- comunicación y compromiso constante con el departamento académico de humanidades.actualmente el departamento está en búsqueda de profesores/as, para impartir clases en las siguientes *materias*:- ética social cristiana.
- antropología filosófica.
*horarios*:- matutino/vespertino 2 veces por semana *modalidad presencial.
*la universidad de monterrey, en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra universidad.en el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la universidad de monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.