Requisito
lic. Administración
experiencia 1 año en puesto igual.
manejo del idioma ingles
actividades
* organizar la agenda del director para dar seguimiento a los asuntos pendientes y contribuir en el cumplimiento de los mismos.
* elaborar oficios y documentos diversos para coadyuvar en el desarrollo de las funciones de la alta dirección.
* colaborar en reuniones organizadas por el director para contribuir en su desarrollo, así como en la proyección de una imagen positiva tanto de la dirección como de la entidad en general.
* controlar el archivo de los documentos de la dirección y apoyar a otras áreas para proporcionar la información que se solicite.
* tramitar los viajes de comisiones del director, con el fin de coadyuvar en la planeación y cumplimiento de sus compromisos.
* atender al personal interno y externo directa y/o telefónicamente para darle seguimiento a sus solicitudes.
* asegurar que los oficios, memorandums y documentación en general que emita la dirección se reciban por los destinatarios a fin de garantizar el flujo efectivo de información.
* canalizar la correspondecia de la mensajería virtual "puerto sin papeles" que llega a la dirección y dar seguimiento a la misma.
* solicitar los reportes de resultados del programa operativo anual a todas las áreas de la entidad para facilitar el seguimiento de la alta dirección.
* elaborar los memorándums para los pagos de facturas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,811.68 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial