El *especialista en adquisición de talento*es un miembro fundamental de la empresa, responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de búsquedas sólidas para identificar, atraer y fomentar talentos excepcionales para la industria de call center.
Este puesto proporciona información clave del mercado a nuestro equipo de contratación y a los gerentes de contratación del cliente, al mismo tiempo que desarrolla sólidas reservas de talento.
Tienen un profundo conocimiento del sector y de las estrategias de talento relacionadas con el mismo, posee una sólida red de contactos en el sector así como tiene la capacidad de identificar y comprender rápidamente múltiples perfiles, de desarrollar y ejecutar estrategias de búsqueda innovadoras con un enfoque basado en datos duros.
*responsabilidades del puesto*:
- trabajar en estrecha colaboración con los reclutadores y los gerentes de contratación del cliente para comprender en profundidad los requisitos de los puestos, las funciones del equipo y cómo encajan en la organización donde son requeridos.
- utilizar métricas de contratación para desarrollar y ejecutar soluciones de contratación nuevas y más eficientes, mejorando continuamente el proceso de contratación.
- revisar y analizar datos y tendencias relevantes del mercado de talentos para proporcionar información y consultar de forma proactiva con los reclutadores y gerentes de contratación.
- colaborar con el departamento de marketing de rr. Hh. para promover la marca del empleador en varios canales, mejorando la visibilidad en el mercado laboral.
- mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas en materia de contratación y adquisición de talentos.
*tipo de puesto*: tiempo completo / home office
*sueldo*: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
*beneficios*:
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
*pago complementario*:
- bono de productividad $10,000
*tipo de jornada*:
- turno de 8 horas
*experiência*:
- reclutamiento: 2 a 6 año (deseable)
- ventas y/o atención a clientes: 2 años (requerido)
*idioma*:
- inglés (deseable)
*lugar de trabajo*: homme office ó remoto / méxico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- call center: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto