Estamos buscando a las personas adecuadas, aquellas que desean innovar, crecer y liderar. Atendemos y retendremos al mejor talento invirtiendo en nuestros empleados y haciéndolos competir para desarrollarse y mejorar sus carreras.
descripción del trabajo
en este puesto estarás prestando servicios de la línea de productos en instalaciones del cliente bajo supervisión general. Podrás trabajar como servicio unipersonal y/o supervisar a otros empleados en las instalaciones del cliente. Trabajas habitualmente en más de un tipo de pozo según lo asignado por el coordinador de servicios. Coordina y supervisa las funciones de la línea de productos (psl) en el pozo. Debes ser evaluado como competente en el nivel de supervisor/especialista de servicio ii en dos sub-psl estratégicas y en el nivel de supervisor de servicio iii en una tercera sub-psl estratégica. Debes poseer la capacidad de revisar el plan de trabajo para confirmar que se siguen las mejores prácticas y que el plan de trabajo propuesto satisfará las expectativas de los clientes. Se requiere la capacidad de demostrar la prueba de presión de los equipos de forma segura e interpretar los planos de ingeniería de las herramientas. Se requieren buenos conocimientos informáticos, incluyendo excel, sap y word.
cualificaciones
* técnico y/o tsu en áreas afines a la industria petrolera.
* manejo de técnicas y sistemas destinados a mitigar la producción de arena en pozos petroleros, asegurando la integridad de los equipos de superficie y subsuelo (sand control).
* experiencia en la selección, instalación y mantenimiento de válvulas de tormenta y empacadores, elementos esenciales para el aislamiento y control dentro del pozo.
* capacidad para coordinar y llevar a cabo la instalación de colgadores, garantizando la fijación segura de tuberías y accesorios en la pared del pozo.
* dominio de los procedimientos para la correcta colocación, prueba y puesta en servicio de estos dispositivos, fundamentales para la seguridad y funcionalidad operativa (instalación de válvulas de tormenta y empacadores).
* experiencia en operaciones con sartas de limpieza y retenedores: conocimiento en las maniobras de descenso, circulación y extracción de sartas de limpieza, así como la instalación de retenedores, asegurando la limpieza y preparación óptima del pozo antes de la producción.
somos un igualitaristas en la contratación laboral. Las decisiones de contratación son tomadas sin tener en cuenta ni considerar variables como raza, color, religión, discapacidad, información genética, embarazo, ciudadanía, estado civil, sexo/genero, orientación sexual/preferencia, identidad de género, edad, condición militar o veteranidad, origen nacional u otras variables protegidas por ley o regulación alguna.