En cgp méxico somos una empresa de clase mundial 100% mexicana, con 15 años de experiência, nuestro compromiso es generar valor a través de los servicios de *consultoría, entrenamiento especializado y soporte en la evaluación de la conformidad,* tomando en cuenta los requisitos y expectativas de los diferentes sectores empresariales.
el objetivo de la vacante es ser responsable de la logística de compras, pagos de la empresa de manera local.
este rol contribuirá significativamente a la presencia administrativa de la empresa.
*actividades principales*:
- compras de papelería e insumos internos.
- actividades administrativas (depósitos bancarios, cambios de cheques, pagos de servicios).
- facturación de tickets de compras.
- revisión periódica, limpieza, recarga de gasolina de autos de la empresa.
- entrega o recibo de facturas, documentos, materiales a clientes o proveedores.
- apoyo para acomodo de bodegas
*requisitos*:
- licencia de conducir vigente
- experiência mínima 6 meses
- bachillerato terminado o licenciatura trunca (deseable)
- sin problema de traslado
- manejo de vehículo estándar
- buena presentación y actitud
*ofrecemos*:
salario libre mensual de *9,000* / *pago quincenal*
- capacitación constante
- imss
- infonavit
- festivos por ley
- vacaciones 12 días primer año
- prima vacacional 40%
- aguinaldo 20 días
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos menores
- días con goce en semana santa (2), 1/2 día 02 de noviembre y navidad (7), 1/2 día en tu cumpleaños.
- horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30
- 1 hora de comida
*ubicación de trabajo*: villa hermosa #145 colonia villas de la aurora
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 10/02/2025
fecha de inicio prevista: 27/05/2025