*ubicación*: parque industrial platah, villa de tezontepec, hidalgo.
*formación*: mínimo bachillerato con cursos o diplomados en gestión de almacenes, control de inventarios.
*horario de trabajo*: lunes, miércoles y viernes 08:00 am a 18:00 pm, martes y jueves 08:00 am a 17:00 pm.
*experiência*:
- recepción, almacenamiento y despacho de mercancías.
- control de inventarios y la gestión de stocks.
*conocimientos*:
- principios y prácticas de la gestión de almacenes.
- manejo de montacargas *(indispensable)*:
- procesos de recepción, almacenamiento y despacho de mercancías.
- control de inventarios y gestión de stocks.
*tareas*:
- supervisar la recepción de mercancías, verificando la documentación y el estado de los productos.
- dirigir el almacenamiento de los productos de acuerdo con el sistema de clasificación establecido.
- gestionar el stock de productos, incluyendo entradas, salidas y movimientos internos.
- preparar pedidos y despachar mercancías a los clientes o departamentos internos.
- realizar inventarios físicos y cíclicos para verificar los níveles de stock.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: a partir de $8,276.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- horas extra
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives cerca del parque industrial platah?
experiência:
- gestión de almacén: 2 años (deseable)
- montacargas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial